Sin Ombligo Project

Manifiesto Sin Ombligo Proyect: entender las etiquetas.

(En construcción o de-construcción teórica)

Entendiendo el internet , la inmediatez y lo efímero de los contenidos este es un espacio para crear desde las narrativas propias de la web información o desinformación de lo que es el contenido en si mismo, su repercusión el lo comercial (marketing de contenidos- Marketing digital) y lo no comercial (contenidos propios de autor) bajo lass categorías expresadas a continuación:

 

1. Sin Origen

Contenidos de autor, donde se  expresa subjetivamente  en múltiples formatos sin ir más allá del ojo del que escribe (juan sin ombligo) entendiendo que el Internet es un canal democrático de comunicación. No tiene origen por su misma ausencia de ombligo y disociación de escuelas o normas del cómo se debe crear. Espero disfruten este espacio al interior de un ser que es un clon de todos porque todos somos una misma creación.

2. Sin Formato

En este espacio se hará referencia a proyectos, ideas y desarrollos creativos que se salen de las estructuras formales y convencionalismos, a su vez se busca se sirva de bitácora para la inspiración e innovación propia y a terceros.

3. Sin Cero

Opiniones personales acerca de la movida de los contenidos digitales, el marketing de contenidos y el poder de los entornos digitales.

 

Acá les dejo con un contenido Sin Origen a título personal y de ejemplo:

 

 

 

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: