Consideraciones respecto a la existencia de cupido.

Tan complejo que es creer en el amor cuando es usado para “vender medias veladas” D. Draper o como en un pasado creí: El amor es una cuchara que todos usan como excusa para poder comer. Sí bien era de los que alimentaba la idea del poli amor creyendo que nadie te iba a llenar, esta claro nadie te va a llenar, partía de la razón equivocada, las personas no están diseñadas para llenar tus vacíos emocionales o problemas de auto estima. ¿Existe cupido? Porque…

Maíra (20 Años) busca amor, uno que la cuide, y ¿Quién no? Solo que ella espera uno que la cuide de no cometer actos suicidas, no ingerir drogas o alcoholizarse sin control,  tal parece que la nena de papá nunca le dijeron no, pero no, más bien a todo le dijeron no, la vida no es de clichés, su relación familiar es optima, solo no puede estar sola consigo misma sin querer sacar su faceta divertida, todos la buscan, pero ella no quiere con nadie que la vea como la fiesta del momento.

Pipe (23 Años) busca amor, uno para compartir, este tipo se gano una beca, vive solo en la ciudad y es consagrado a su estudio, lee mucho, ve películas a diario, siempre tiene plata en el bolsillo pero cada vez que vira su rostro esta solo, tiene ataques de ansiedad social (sale a los parques y centros comerciales para ver gente, les sonríe sin razón) y las pocas relaciones humanas que contacta abusan de su confianza… le piden plata o lo marranean, un tipo demasiado bueno.

Cata (35 Años) busca amor, uno para quedarse, mi abuela le diría pati-caliente, que niña para viajar, su pasaporte tiene tantos visos que solicitó extensión, Cata cree que no es una árbol para echar raíces, se mueve con el viento, después de haber probado tantas culturas no sabe con que quedarse, solo observa a otros con sus aparentes vidas estables y los critica, esta cansada en el fondo de  visitar hoteles y criticarlos para ganarse la vida cuando no tiene un lugar propio.

Lucas (37 Años) busca amor, uno que lo haga sentir, después que lo entrego todo y no termino en nada su relación de 10 años de noviazgo decidió eliminar de su diccionario la palabra amor, romance y derivadas, dedica su tiempo a la academia y experiencias varias que le hagan sentir vivo, incluyendo sexo casual con la chica que sea de la U, al día siguiente se levanta prepara desayuno para dos pero almuerza solo.

Ilana (28 Años) y Javier (29 Años) buscan amor, uno que los junte para siempre, llevan saliendo hace un par de meses y aunque son completamente opuestos en sus personalidades es increíble como comparten todo tipo de gustos y propósitos, solo viven lejos y cada vez que se encuentran hace más grande la necesidad de volverse a ver, viven planeandolo todo y disfrutan al máximo cada instante juntos, pero el principal testigo de su amor son las redes sociales y los emoticones …Ja! La mejor manera de expresarse.

Patricia (38 Años) y Federico (42Años) buscan amor, uno que les de un aire, llevan 3 años intentando encargar hijos, después de 10 años de casados, ya han viajado, ya han estudiado, ya tienen la casa y el carro que deseaban, más no logran tener hijos, lo han intentado todo y eso ha dificultado por completo su relación, ella no le ha contado acerca del instructor de pilates ni el de la nueva becaria del departamento de sistemas, el no le ha compartido  la nueva movida económica que piensa hacer y ella tampoco que se quedo sin trabajo.

Efigenia (72 años) busca amor, uno que la acompañe, doña Efigenia tiene 8 hijos, 21 nietos y tres bisnietos, pero solo la visitan los domingos,  se siente como el cura que oficia misa, anoche tuvo un malestar en el corazón pero se lo guardo, ya esta olvidando los nombres y no sabe quien la llama, su sentido del humor se ve distorsionado por sus complicaciones renales y no se deja de sorprender con lo dañado que esta el mundo cuando prende la televisión y se queda todo el día viendo casos de familia.

DIOS (ETERNO) busca amor, uno que es sufrido, es benigno; un amor que no tiene envidia, uno que no es jactancioso, no se envanece; uno que no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; uno que no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. ÉL todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor que el busca nunca deja de ser. Rom 13: 4-7.

Así que viendo esto…mi corazón se lo dí a Dios, y el decidió dárselo a quien mejor me convenía…. A la final Dios es amor o sea mejor que cupido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s