Hoy me falto de usted.

Las cosas.

Esas pequeñas cosas que te hacen sentir tan grande son un peligro.

¿Qué harás cuando ya no estén?

Si me lo permites te contaré como andaba viajando en mi mente como si fuera el amo y señor de mi destino hasta que ella me atropello sin importarle que yo cruzaba el semáforo en verde hacía otro destino, pero ahora estoy lisiado para alcanzarlo.

Es que es difícil predecir lo que va ha suceder cuando vos crees que lo que has vivido es real, de repente resulta que nadie sabe que existes y para donde vas. Son las cosas que no viví las que no puedo olvidar.

Pero si olvido lo vivido sólo me quedo con mi imaginación, y a decir verdad lo mío y lo suyo se siente tan real que no creo que mi mente tenga tanto poder como para haber creado a alguien tan irreal como usted. Sin ánimos de enredar la cosa.

Aun si me lo permite  es injusto que un ser tan completo exista en medio de tanta exquisites (en portugués). … Y no es que crea que soy de los seres perfectos que anda por ahí con sus vidas perfectas…. Pero es que verla así. .. Como usted brilla, es fácil para mi creer que estoy faltó de todo… Sobre todo de usted. Eso lo hace perfecto.

Hoy me falto de usted, pero también me entere que estaba ahí, pero estuve tan perdido que no la vi. Extrañas in-coincidencias.

Como dijo Benedetti, la costumbre siempre es más fuerte que el amor, y como digo yo estamos acostumbrados a apegarnos a personas que no se quieren quedar.

2 comentarios en “Hoy me falto de usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s