Juntos pero no revueltos ( Sincericidio 1) Por La niña de la libreta.

La gente dice, que cuando llega la persona indicada para nuestra vida el corazón lo sabe de primera mano, lo llaman amor a primera vista, en lo personal no creo en eso, pero sí en el enamoramiento instantáneo, ese golpe de hormonas que te vuela los sesos y te mantiene medio idiota por unos 7 u 8 meses.

No creo en en ese flechazo  que te une a otro por toda la vida,  si preguntan ¿Por qué? mi razón es simple; el amor, es algo que se construye de a poquitos, se va haciendo presente y más fuerte en esos momentos en los cuales notas tus diferencias con el otro, cuando aun sabiendo que esa persona no es ideal pones la fe en el otro sin inventarte expectativas irrealistas.

El amor no es un camino repleto de rositas como lo pinta el pop de los 90´s ni un matorral de espinas en el que nos perdemos irremediablemente al mejor estilo romeo y julieta; sino ese placer de generar, compartir y modificar la rutina del otro mientras juntos se hacen mejores personas.

El amor es estar juntos pero no revueltos, respetar la individualidad formando un equipo, ser una mezcla hermosa de contrastes , hacernos partícipes de las peculiaridades del otro, incorporarlas en nuestra vida y ser capaces de valorar la fragilidad y la esperanza que una pareja nos puede traer, eso no sucede de inmediato, es algo hermoso que solo sucede con perseverancia y tiempo.

Por: La niña de la libreta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s