Una conversación terapéutica

Mi papá me decía cuando era niño que no saliera de noche, que me cuidará de ella, no sabemos que va ha pasar mañana, las noches son para uno mismo y guardarse de cualquier tipo de contaminación, con el ninguna excusa funcionaba, recuerdo que yo solo quería ver las luces, me escape, las vi y desde entonces sucumbí a ella.

Cuando caminamos caminos desconocidos es fácil, muy fácil, perderse en la distracción  de la vida.Pero no por ello uno se convierte en un perdido, nadita de eso, mucha gente hace lo que le dicen, admiro la obediencia ciega de muchos, pero en la vida uno no llega a la edadsita esta sabiendo lo que no se sabe imitando y obedeciendo, no soy un perdido, soy un buscador.¿ Me entiendes?

Psicóloga sexy- ¿Edadsita? no hay hombre lo suficiente mente viejo para tener algo bueno por enseñar, ni lo suficientemente joven que le quede mucho por vivir.

Es cierto, sabes, soy de ese tipo de personas que no se calla nada, otro problema fuerte que tengo para que lo anote ahí es ese, se me dañaron los filtros. Las cosas que nadie puede decir, de esas me encargo de decirlas yo, aunque no me crean de mentiras se llega a verdades.

Psicóloga sexy- Eso es mito-manía.

Usted póngale el nombre que quiera que yo lo vivo, ese mismo sujeto que no me dejo salir en la noche esa ocasión  clavo fríamente su mirada en mi diciéndome: Sabe mijo viva las cosas lo más rápido posible, vívalo todo, quien quita hasta de-pronto le queda después tiempito para pensarlas cuando llegue a viejo, haga, sienta y después piense.

Psicóloga sexy- bueno la sesión de acabo ¿agendamos en ocho días?

Doc como quiera ¿es una cita? ¿debo traer flores? no soy de ese tipo de persona, no espere eso por favor de mi, pídame que cambie el mundo y hasta lo intento, prefiero que no esperen nada de mi y quizás sorprendo, me voy… chao.

Psicóloga sexy- ¿crees que funcionaría?

No lo sé pero al menos nos divertiríamos descubriendo-lo.

Psicóloga sexy- de donde saliste…vas por el mundo así como así…¿ en que crees?

La vida es como una pregunta abierta, entre más respondías más posibilidades tenias de pegarle al perrito, creo en todo…excepto en una cosa.

Psicóloga sexy-¿qué es?….

En la Psicología, y no por usted, respeto su profesión, solo creo que hay cosas que se deberían dejar rotas, funcionan mejor.

 

 

2 comentarios en “Una conversación terapéutica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s