Lo que olvidé decirte.

Felipe preocupado por lo que estaba sucediendo, con las manos emparamadas y los ojos con las pupilas a totiar  decía-Estamos invadidos por tecnologías que nos recuerdan una gran cantidad de cosas, las alertas y notificaciones se han vuelto un elemento indispensable en mi vida, entiende, reacciona no es que no lo hubiese anotado o que lo hubiese olvidado, es que simplemente fallo, la batería fallo,  y con ella todos mis memos del día.

Ella en la puerta de una templo de perdición y bajos placeres le mira sin piedad, fía, distante y saca de su bolso un cigarrillo, lo lleva a esos labios carnosos y Felipe torpemente busca una cerilla de fósforo, la saca de el bolsillo dentro del bolsillo creado para monedas o condones, pero no tiene como prenderlo, ella lo mira despiadadamente y saca de su bolso fucsia un zipo, arrogante e independiente lo enciende-¿quieres dar un vistazo? – Felipe se asoma y ve la algarabía, juguetería clásica de se tipo de reunionsitas, ansioso- ¿puedo entrar?, ella responde con la mirada perdida y llena de narcóticos – ¿trajiste lubricante social?- Felipe- lubrica.. NO- ella subiendo una ceja- eres una gran personalidad no puedes penetrar una puerta tan pequeña como la de este recinto sin antes lubricarla, lo siento no puedes entrar.

Felipe resignado se da una vuelta, y vuele a girar, mira con odio todo a su alrededor- sabes lo que olvide decirte es que- prende el fósforo y lo lanza- vayanese al infierno. Estalla todo en una combustión espontánea.

Felipe caminando lentamente con las llamas en las espaldas- haaa disque lubricante social….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s