Eyaculator-bizarre- Story-poñoñoñoy.

Eyaculator.

Ducha eyaculator.

Colocación del calzón eyaculator.

multitud transmilenio eyaculator.

valla publicitaría desnudo eyaculator.

¿ no entiendo porque has venido a tratar la depresión si claramente tienes un problema neurohormonal con la eyaculación?- dice psicologa sexy eyaculator.

No tengo, ni sufro puntualmente de un desorden neurohormonal, sufro de varios, y he venido por la depresión post eyaculación- dice eyaculator.

¿ depresión post…?-Psicosexy.

Si, y eso altera mi vida diaria , eyacular no me molesta tanto cómo lo que viene después de…ese vació, esa espesa niebla blanca que no me deja ver mas allá de un estandarte ergido sin  una luz que me dirija por este mar de placeres instantáneos, sino solo soledad y tristeza, gusano es a manzana como eyaculación es a depresión para mi.- Eyaculator.

Los martes a las 8pm en la biblioteca de la primavera cero tenemos una reunión con casos así de interesantes como el tuyo, al sentirnos acompañados los unos con los otros, no se… y ademas los pasabocas son deliciosos, ¿que dices?- Psicosexy

¿reunionsita con pasabocas? eso me suena a pequeños burgueses, pero ´nos sentimos acompañados? ¿tu lo diriges o asistes?- Eyaculator

se acabo en tiempo ¡te espero el martes!- Psicosexy.

***

huyyy no, ¿como vas a soñar que de tu nariz empiezas a sacar un hilo sin fin y al terminar el hilo desprendes de él un tampón con un little letrero que dice abre la tienda, y al hacerlo la luz muestra a tu abuela en partes y la ofertas para el desayuno? eso es bizarro.- Ignorante.

bueno la verdad es que tienes que entender que bizarro es un cómic o un antiguo guerrero baquero de cuentos  que en demasía es valiente, si lo que buscabas era hacerme sentir extraño y atípico a tu confort social, eso puede que a ti te de un matiz de fascista y a mi me haga bizarre, el término correcto es bizarre, solo que tienden a descongestionar el lenguaje dejando las mismas raíces de las palabras re-significandolas muy mal, pero tranquilo haces parte del 97% que ignora el termino correcto.-dice Bizarre.

Sube unas escaleras, espera el llamado de lo que lleva por nombre, escucha a la secretaria lentamente: huyyy que b-i-z-a-r-r; la corta de tajo, bizarre, si te quieres referir a algo que no comprendes por su extravagancia es bizza… lo llaman.

¿cómo es eso que tiendes a provocar que las personas digan bizarro para corregirlas de la manera correcta de pronunciarlo o de decir la palabra en circunstancias adecuadas para cada uno de los contextos? -Psicosexy.

Si, le cuento a las personas cosas bizarre, para que me digan que bizarro eres, en respuesta les digo no, soy cobarde, bizarro es un ser valiente o un cómic, en realidad si me querías decirme extraño es bizarre, o cualquier cantidad de libretos internos para que todos a mi alrededor tengan claro los significados.-Bizarre.

Los martes a las 8pm en la biblioteca de la primavera cero tenemos una reunión con casos así de interesantes como el tuyo, al sentirnos acompañados los unos con los otros, no se… y ademas los pasabocas son deliciosos, ¿que dices?- Psicosexy

Si, yo voy de una, así más entenderán el error idiomático. igual ¿tu asistes o lo diriges?- Bizarre.

Nos vemos allá.- Psicosexy

***

Si Lucía lucía lucida, pero siempre le cuesta andar cuesta abajo cada vez que va cuesta arriba en su vida, escribía en un cuaderno  mientras veía a una niña con un carrito que arrastraba juguetes con una cuerdita en una pequeña montañita de pasto.

Pedro le declaró su amor de una manera mágica tras chocar el bus en el que ella iba con el camionsito de papas que el manejaba solo los días jueves a las 5 de la tarde, escribía mientras iba en un transmilenio presenciando un accidente en la NQS estación AV Chile.

Un día un apuesto sujeto la tomará entre una salida de emergencia y sus labios diciéndole: ¿qué escribes? y ese día ella será otra.

Sabes con tu diario hemos progresado ya tomas tu cotidianidad y la vuelves persona, te felicito, ahora intentaremos no ficcionalizar, solo retratar tu entorno, ¿vale?-Psicosexy

Si, ya me siento viviendo más y no escribiendo tanto en mi mente historias en las que yo, como protagonista, me llevo a situaciones o entornos nocivos para mi o lo más cercanos.-Story

¿cómo vas con el tema de tu papá?-Psicosexy

Ya comprendí que la única culpable de mi estado soy yo misma, y que los maltratos de los que se supone era victima era productos de mi mitomanía y que si mi papá tomaba posturas tan rígidas era porque no sabia como ayudarme-Story.

El amor ¿cómo va?-Psicosexy

Ya estoy en el proceso de dejar mi adicción. -Story.

¿Adicción?-Psicosexy

Si, comprendí que mi deseo de tener historias de amor de todo tipo y andar terminando mis relaciones para empezar nuevas historias de amor, más que una inestabilidad es un vicio al enamoramiento, a imaginar distintas maneras de conocer un ideal, y esperando dicho ideal no aprecio lo simple lo que la vida me da-Story.

Dime la verdad ¿es un análisis tuyo o una historia en tu cabeza?- Psicosexy

No se si es un análisis o una historia, pero se que es mio.-Story.

bueno, esta interesante el avance que hemos tenido, mira los martes a las 8pm en la biblioteca de la primavera cero tenemos una reunión con casos así de interesantes como el tuyo, al sentirnos acompañados los unos con los otros, no se… y ademas los pasabocas son deliciosos, ¿que dices?- Psicosexy

Si, puede que viendo las historias de otros deje de inventarme las propias pero ¿tu iras?¿ lideras el grupo? .-Story.

Nos te armes historias. te estaré esperando- Psicosexy

***

Toc toc…- Poñoñoñoy

Siga- Psicosexy

Tdu tdu tdu- Poñoñoñoy

Siéntate-Psicosexy

Pfuu-Poñoñoñoy

¿onomatopeyitis aguda? -Psicosexy

Poñoñoñoy-Poñoñoñoy

¿Osea tiendes ha expresar todos los sonidos producidos por tu entorno además tus diálogos internos? -Psicosexy

yep -Poñoñoñoy

Sabes para ser nuestra primer terapia veo que ya estamos logrando comunicarnos, ¿no te parece? -Psicosexy

Purumpum splash -Poñoñoñoy

Mira, aunque no hemos tenido terapias veo interesante tu patología, asi que  los martes a las 8pm en la biblioteca de la primavera cero tenemos una reunión con casos así de interesantes como el tuyo, al sentirnos acompañados los unos con los otros, no se… y ademas los pasabocas son deliciosos, ¿que dices?- Psicosexy

ñame ñame-Poñoñoñoy

yupiii. te estaré esperando- Psicosexy

***

Martes 8 PM Biblioteca de la primavera.

LLegan todos los asistentes y encuentran un letrero que dice:

Todo lo que necesitan es amigos, vayan a la esquina rua de pam y en el Café Special, pidan lo que quieran, conozcanse, yo pago. Hoy no puedo asistir, tengo que atender una emergencia de un loco que no tiene ombligo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s