Storyteller: 3 Aplicaciones que te ayudarán a contar algo

Como últimamente no me ha quedado tiempo estoy posteando en este unicoide formato, más no debería ser así, es por eso que no solo espero poder aplicar lo que a continuación les compartiré, sino que también puedan hacer uso de estas herramientas para poder crear y recrear esas historias que tienen por contar.

ahí les dejo…

Aplicación 1.

Con esta aplicación puedes contar en una sola imagen lo que se te esta pasando por la cabeza, sea tipo MeMe o bien sea una frase que podría cambiar el mundo, es el perfecto ingrediente para empezar a contar una historia, darle dramatismo o protagonismo a algo que cachaste por la calle y argumenta el porque escribes lo que escribes.

cortesía: la gente anda diciendo:

Aplicación 2.

Sí, las infografías no sólo le dan un peso a lo que cuentas porque trae números, sino te permite contar las cosas de una manera mas dinámica y  concreta a la ves, es por eso que esta herramienta es genial a la hora de dar todo lo que quieres dar a entender en un solo espacio.

En este por ejemplo contamos como debería hacerse un post en el blog. gracias a los amigos del blog, 40 de fiebre. Social Mood people.

Aplicación 3.

Esta  es aplicación con la que lograrás que el contenido cobre un poco de vida, te permitirá hacer animaciones sencillas, probablemente motion graphics no nivel profesional, pero lo que cuentes empezara a tomar un poco de nivel, así que concluyendo te recomiendo:

el primer acto de tu historia, o inicio arrancarlo con un quot, el segundo o nudo hazlo en animación y el desenlace, enreda-lo con una infografía, así contar la historia no solo sera un reto para vos sino que engancharas al espectador de tu relato.

(No esperes de este una imagen disponible)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s