Como ser loco y no morir en el intento (Introducción)

Ya desde mi pos infancia o pre adolescencia, cuando comencé a adolecer de todo a la altura de los 10 u 11 años, había tenido hasta el día de tras antier varios acercamientos a psicólogos: conductistas, experimentales, psicoanalíticos, clínicos,  alternativos, tras personales, bioquímicos, sistemáticos y entre otros los sociales y asociales…pero nunca ninguno de ellos me había propuesto algo tan inteligente y atractivo, algo revelador llego a mi.
Bueno  los contextualizo. Básicamente no tengo ombligo,  la solté rápido ¿no? a la pepa,  y eso trae una serie de consecuencias que aunque no lo crean  a lo largo de mi vida me llevaron en un principio a tener una patología constante de: auto exclusión de la humanidad, traducción: no me creo tan ser humano u homo sapiens, a pesar que trabajo como uno de ustedes, como como ustedes, defeco como ustedes, eventualmente me reproduciré cómo ustedes, y parezco uno de ustedes (si nos hacemos locos con el asunto del ombligo),  no me siento uno de ustedes, y si partimos de la hipótesis que  lo soy como dicen todos mis psicólogos, muy probablemente soy una de esas sub especies que ustedes la etiquetan como “loco”, pero como les venia diciendo nadie lo ha notado, así que pensé en compartir  algo que puede por un lado ayudarte a ser un “loco” que pase a desapercibido o darte cuenta que eres un ser ordinario y normal, si es así felicitaciones!!!
El psicólogo me propuso estudiar el comportamiento de los seres humanos a partir de la observación, técnicamente llamado antropología visual,  para así sentirme más afín y familiarizado con ellos, o con los otros o ustedes… así que subiré  notas y vídeos de lo que entiendo que hace a la especie humana, homo sapiens, y cuales no me parecen tan homo sapiens sino “locos” que pasan a desapercibidos. Y ¿por qué no? de-pronto simplemente sea un plan maestro en la que expongo a la especie  homo sapiens para saber si una inteligencia más sapiens, no se un homo sapiens sapiens sapiens viene a vacacionar un rato en medio de ustedes, ellos,  nosotros, y no sé, tal ves conquista a más de uno por aquí.
Cualquier material de apoyo o sugerencia que me aporten se les agradece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s